Use de Manera Más Segura
Todos se merecen el acceso a la prevención de sobredosis y enfermedades. Encuentre cerca de usted tiras reactivas de naloxona y fentanilo gratuitas.

Recoja suministros cerca de usted
Hay varios grupos a través del estado que ofrecen suministros gratuitos. Obtenga los horarios y las ubicaciones de aquellos más cercanos a usted.
Encuentre Suministros

Obtenga los Suministros por Correo Postal
Si usted no se siente confortable recogiendo los suministros en persona, se le pueden enviar por correo postal a cualquier lugar en Arizona.
Solicite Suministros

No Dude en Llamar al 911
En Arizona, contamos con la ley del Buen Samaritano (Estatutos de Arizona Modificados 13-3423). Eso significa que si alguien está sufriendo una sobredosis o llama al 911 con respecto a una sobredosis, no se le puede acusar por posesión o uso de una substancia controlada o de parafernalia.
Recursos Adicionales
Obtenga más información sobre cómo usar naloxona para revertir una sobredosis y cómo hacer pruebas de detección de fentanilo.
Cómo Usar las Tiritas Reactivas de Fentanilo
Usando Naloxona para Detener Una Sobredosis
Si usted cree que alguien está sufriendo de una sobredosis, es importante actuar de inmediato. La naloxona revierte las sobredosis de opiáceos, pero no le hará daño a alguien que haya tomado una droga distinta. Por lo tanto, usted siempre debe administrar la naloxona, incluso si no sabe qué tipo de droga se tomó.